52+ (33) 3617-7070


Conócenos

Responsive image

República Centro Joyero

Es el primer centro joyero de su tipo en América Latina y el de mayor reconocimiento, ya que agrupa a las más importantes marcas de joyería de México.

Somos un espacio dedicado a la generación de valor para nuestros miembros, aplicado en el desarrollo humano y en la generación de negocios que apoyan el crecimiento de las empresas que nos conforman, ya que reunimos, en un sólo lugar, a los más importantes productores de la joyería de México con los más significativos compradores y proveedores de servicios para el gremio joyero. Es por eso que contamos con una amplia gama de joyería nacional e internacional, donde encontrarás joyería en oro y plata con diamantes y piedras preciosas, relojería, bisutería, talleres de reparación y además, laboratorio de metales.

Entre las empresas que conforman República Centro Joyero, contamos con empresas certificadas en el Grupo de Calidad, así como fabricantes de prestigio a nivel nacional e internacional.

El día de hoy este Centro cuenta con nuevos retos que nos llevan a evolucionar y a dar el siguiente gran salto en nuestra historia, ya que en este lugar nació el concepto de integración de las empresas para la generación de negocios en común.